Titulo de película

Hola Bluesea
Hace mucho tiempo, creo que a finales de los 70 o en los 80, vi una película por TV creo que era italiana o francesa, donde el cuadro de la gioconda empezaba cambiar la sonrisa por una cara de seriedad, hasta que al final la gioconda lloraba y el mundo era destruido por un terremoto o algo así.
Me gustaría saber el nombre de la película y más datos si los tuvieras.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no sé que película es. Si me das el nombre de algún actor o actriz quizá podría buscarla, pero así...
Ya esta solucionado, "La Gioconda está triste" película de Antonio Mercero con guión de éste junto con José Luis Garci, el mismo tándem que realizó la conocida película "La Cabina" con José Luis López Vazquez de protagonista.
http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/17-03-03/tematicos.html
Si sabes donde podría conseguirla te estaría muy agradecido.
Lo siento, pero de televisión tengo muy pocos datos. Me alegro de que hayas encontrado la respuesta.