Titulo de película

Hola Julieta.
Hace mucho tiempo, creo que a finales de los 70 o en los 80, vi una película creo que era italiana o francesa, donde el cuadro de la gioconda empezaba cambiar la sonrisa por una cara de seriedad, hasta que al final la gioconda lloraba y el mundo era destruido.
Me gustaría saber el nombre de la película y más datos si los tuvieras.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Espero que todo te vaya genial! Siento mucho haber tardado en responderte pero he estado liadísima con los exámenes, lo siento...
Sinceramente no recuerdo cual puede ser el titulo de esa película, incluso he buscado por internet películas en donde sale el cuadro de la Gioconda y lo único que he conseguido encontrar es que la película "La Joven de la Perla" tiene que ver con ese cuadro, la diferencia es que esa película es de éste año...
Siento mucho no poder ayudarte en nada más...
Espero haberte sido de algo de ayuda! :)
Por cierto! Si ésto responde a tu pregunta, por favor, no olvides valorarla y finalizarla para que no se acumulen en mi buzón y poder seguir recibiendo preguntas de otros usuarios, de no ser así, puedes seguir preguntándome lo que te sea necesario sin ningún compromiso! ;D Un beso enorme y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ!
Aída :)
Ya esta solucionado, "La Gioconda está triste" película de Antonio Mercero con guión de éste junto con José Luis Garci, el mismo tándem que realizó la conocida película "La Cabina" con José Luis López Vazquez de protagonista.
http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/17-03-03/tematicos.html
Si sabes donde podría conseguirla te estaría muy agradecido.
Prueba a buscar por el emule :) Mucha suerte! ;D Saludos.