Home cinema

Acabo de adquirir un home cinema. La marca es Typoon, compuesto por cinco altavoces y un subwoofer. Lo quisiera conectar a la play2. Me gustaría que me dijeras paso a paso como conectarlo todo. La tv tiene 2 euroconectores y el tercero es salida de audio y video. Tengo un video con una entrada idéntica y dos salidas también. Quisiera saber como conecto el dvd para que pueda ver películas porque ahora lo tengo conectado y solo puedo verlas en modo stereo y no en 5.1. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar la salida RCA del video a la entrada de video (de sonido, claro) RCA del descodificador.
El video a su vez lo conectas al TV con los euroconectores.
Y lo más importante debes conectar la salida coaxial del DVD a la entrada coaxial digital del descodificador... si no lo haces así no podrás escuchar el 5.1, solo el estéreo.
Por cierto la señal del video y la de la televisión podrás escucharla como un prologic o alguna simulación a través de los 5 altavoces, pero no en formato digital. Por supuesto, en este caso baja el nivel del TV para no escucharlo, ya que lo escucharás con más calidad a través de los 5 altavoces.
De la Play2 no te puedo indicar, no dispongo de una, pero seguro que deberás conectarla de manera similar a una entrada de video (la de sonido) del descodificador.
Por cierto la señal de antena debe entrar al video, y luego salir desde el video a la TV.