Busco titulo de una película

La película va de una pareja que quedan en lo alto del Empire State en una fecha determinada y a uno de los 2 lo atropellan y evidentemente no puede llegar, con lo que el que estaba esperando piensa que no ha querido ir. Al cabo de los años el que había acudido reconoce un cuadro en un restaurante que era de la persona que no acudió y decide buscarla. Al final se encuentran.
Respuesta
Existen varias versiones de la película que mencionas, las dos primeras comparten titulo y director : "TÚ Y YO" de Leo McCarey. La primera, de 1939, está protagonizada por Irene Dunne y charles Boyer y la segunda, de 1957, por Cary Grant y Deborah Kerr (es la versión más famosa, la que veían Meg Ryan y su amiga en "Algo para recordar", titulo español de "SLEPLESS IN SEATTLE" que hace referencia la titulo original de la película de McCarey "AN AFFAIRE TO REMEMBER"). En los años 90, Warren Beatty se empeñó en hacer otra versión titulada aquí "UN ASUNTO DE AMOR" donde le acompañaban su esposa Anette Benning y la grandiosa Katharine Hepburn.