Como se llama...

Hola, el otro día vi por tv una película, mejor dicho solo el final, que me impacto y quisiera saber el nombre, me he fijado en la páginas web del cable y no figura.
La película es Argentina (la dieron por el canal "Volver") en blanco y negro, de los años 60, y parecía del estilo de la nouvelle vague. El final era que la protagonista una chica de pelo negro estaba en una fiesta y de pronto se iba hacia la costanera sur, se veía la fuente de Alfonsina Storni, un hombre la seguía supongo que seria el novio o algo así, pero cuando el llega ella se suicida tirándose al rio. Por favor quisiera saber como se llama esta película, muchas gracias!.
Respuesta
-1
La película que tu vistes se llama "Marihuana".