Preestreno

Hola:
Perdona que abuse de tu tiempo, pero en la anterior pregunta te portaste tan bien que me he visto obligado a recurrir a ti de nuevo.
La pregunta es: ¿Cómo puedo saber cuándo se celerban los preestrenos de las películas en Alicante o Valencia? ¿Hay alguna web al respecto? Una vez lo sepa, ¿cómo puedo acudir? ¿Necesito un pase especial?
Muchas gracias de nuevo:
David Navarro
http://perso.wanadoo.es/caleidoscopio

1 respuesta

Respuesta
Lamento el retraso pero me fui de vacaciones y acabo de regresar:
Lo cierto es que lo tienes bastante difícil primero porque, por cosas de los medios de comunicación el mayor número de preestrenos se hacen en Madrid y Barcelona ( allí redsiden la mayoría de críticos) y segundo porque los preeestrenos, en contra de la creencia popular, los organizan detremninados periódicos y emnpresas y rara vez la productora o distribuidora de la cinta.
Lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con todas las distribuidoras de cine que puedas, y venderles al burra de lo importante que es el medio para el que trabajas para que te tengan en su lista de corresponsales. Lo más fácil es que en vez de mandarte invitaciones para los preestrenos t emanden un dossier de prensa del film, sobre todo en la Warner que son donde están más abiertos a los medios locales, pero oye algo es algo, y sin su ayuda olvidate de ver las pelis antes que nadie.
Prometo empollar para ver si te puedo ayudar en tus otras preguntas pero necesitare un poco más de tiempo para doicumentarme