Redactor web

Redacto cuentos, poemas, guiones, obras de teatro y llevo dos años especializado en la elaboración de críticas de cine.
Actualmente busco trabajo como redactor de contenidos web y no consigo encontrar nada interesante. ¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Creo que tienes el perfil para poder intentar introducirte en algún portal. Pienso en ya.com, terra. Es, yupi.com, etc, o incluso en periódicos online como El País, El Periódico, etc. (No se en que país vives, o sea que igual tienes que buscar periódicos distintos).
Tal vez les interese tu conocimiento para llenar la sección de espectáculos, crítica de cine, teatro, etc.
Otra es que busques activamente trabajo en los portales dedicados a ello, como www.jobsonline.com y similares. Busca en www.google.com o www.lycos.com por la cadena "bolsa de trabajo" y entra en todo sitio que puedas para incluir tu currículo.