¿Cómo se llama la película ...?

Hola! Estoy buscando una película que creo que es aproximadamente de los años 90. Creí que el actor principal de la película era Nick Nolte, pero buscando en su filmografía no encontré la película que yo pensaba. La trama es de un hombre que se "encariña" con una familia, la va a visitar, es muy amable... Pero sin que esta familia se de cuenta, este hombre esta viviendo dentro de la misma casa, en una especie de desván, desde el cual espía. No se que más datos puedo darte, pero si se me ocurre algo más que te pueda ayudar lo haré. Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Pero de momento no podré ayudarte con este film.
Te cuento que hace muy poco vi tu pregunta en el tablón y la leí, pero al no encontrar información, obviamente no contesté nada para ver si otro experto podía ayudarte.
Ahora me haces la pregunta directamente y es una pena que no pueda brindarte ayuda. Yo también revisé la filmografía de Nick Nolte y ni siquiera como actor secundario participó en una película con la sinopsis que tu cuentas.
He resuelto dudas de usuarios que solo recuerdan alguna parte de una película pero con tu caso no podré, hasta que recuerdes el nombre de un actor o actriz que efectivamente haya participado en el filme.
Siempre a las ordenes y felices fiestas!
Gracias de todas formas y felices fiestas para ti también. No obstante, si por algún casual encuentro algo más de información te la daré a ver si hay más suerte. Un saludo!