Letras en películas

Hola, hola, disculpe, ¿tiene alguna idea de como quitar las letras que les agregan a las películas como créditos? Estoy haciendo un mezcla de tres películas(bueno de algunas partes) pero me aparecen los tres distintos lugares de donde obtuve las mismas, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Decime cómo estas haciendo las mezclas? ¿En qué programa?
¿Te referís a los créditos finales? Contame más así te puedo ayudar.
Bueno el programa es el convertxtodvd, pero bueno, el problema es que al unir esas tres películas, aparecen las distintas páginas de internet o logos o textos personales de distintas personas, por lo mismo necesitaría si no fuera posible borrarlos pues por lo menos sustituirlos o disimularlos gracias
ok... ¿por lo que entiendo estas queriendo juntar 3 pedazos de 3 películas en un mismo archivo de video... verdad? Por lo que yo se, el convert POR DVD es para convertir archivos DivX (películas que te bajas con terminación.avi) a dvd... no se si es la herramienta adecuada para lo que quieres hacer. Otras herramientas que te servirían más son, el windows movie maker (no es la gran cosa, pero es fácil de usar) o el premiere pro cs2, que ya es un programa de edición semi profesional.
Con respecto a lo que deis de logos de páginas de internet, o textos de diferentes personas, me imagino que te estas refiriendo a Sobreimpresos como los que ponen en los canales de noticias... barras abajo, logos del canal a la izquierda arriba...
Para sacarlos, tienes que hacer un "crop" de la imagen... es decir, recortarla. Pero perdés calidad. Para disimularlo, le podes poner barras negras (arriba y abajo, el tamaño del cuadro sigue siendo el mismo, pero ves menos de la imagen). O sino una mascara que difumine el logo hasta hacerlo una mancha.
Correcto, esto ultimo me parece lo mejor, pues según he investigado es muy difícil de recortar o borrar, ahora bien, le agradecería me orientara de que manera puedo dibujar, agregar o colocar mascaras para que no se vea... es decir, un programa no muy difícil de usar, gracias por su ayuda
Según tengo entendido, en el windows movie maker se puede... es un programa que viene con el windows.