Consejo de humildad

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres?, nadie ha tratado mal a nadie, solo se indico el error, tratar mal sería eres un inepto, un imbécil etc, etc etc
Mira, yo soy nuevo por aquí, pero es que buscando alguna respuesta por si estaba mi película me encontré con las respuestas que le diste a Flanders63 y me pareció un poco desagradable tu actitud, cuando como claramente se ve su única intención era ayudarte y me parece que además te lo dejó bien clarito en su segunda respuesta. Sobre todo pienso que podías haber sido un poco más amable con él, al menos agradecerle su interés y su tiempo, me gustaría saber como te sentirías tú si fuera al revés, él ha demostrado que es un tío elegante, ni siquiera cuando yo me pasé contigo en mis comentarios (te vuelvo a pedir disculpas, me arrepiento de lo que puse) quiso entrar al trapo y corrió un tupido velo.
De todas formas no tiene mayor importancia, quizás yo sin tener porque he entrado en el tema este, pero de verdad que me supo mal ver tus contestaciones a sus bienintencionadas respuestas. No se, me sonó más a desacreditarlo que realmente de lo que se trata en este foro.
Sólo era eso y ya se que no le insultastes ni nada, pero si lo miras desde fuera da una sensación poco agradable.
Un saludo!
Ufffff Demasiada sensibilidad