¿Alguien conoce el titulo de esta película?

Nada, que no hay manera, y mira que he buscado...
El argumento es más o menos lo siguiente:
Un aventurero inglés está cazando por algún lugar de Alemania cuando, por azar del destino, se le pone a tiro en su mira telescópica el mismo Hitler (se supone que sería antes de la guerra). No solo no le da al gatillo sino que lo cogen y pasa algún tiempo en una prisión alemana desde donde logra escapar. Se va a Inglaterra pero allí es perseguido por agentes nazis por lo que se esconde en una especie de AGUJERO que hace en el campo donde también pasa algún tiempo hasta que es localizado. Creo que se carga al agente nazi y se libra, ahí ya me pierdo, que hace infinidad de años que la vi...
Pero la clave es lo del agujero. Literalmente se mete en un agujero excavado donde hace su vida cotidiana, creo recordar...
No sé si alguien conocerá esta película, pero os aseguro gratitud eterna a quien me diga el titulo. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría ser la siguiente película, echale un ojo a ver, porque desde luego el argumento se parece muchísimo:
http://imagenehistoria.blogspot.com/2009/05/caceria-humana-1941.html
No encontré trailer, sólo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rX6R5gOswSk
Si no lo fuera, no dudes en volver a preguntarme y lo seguimos intentando.
¡Sí, es la película! Muchísimas gracias, no puedes hacerte una idea de lo mucho que he buscado su titulo, pero claro, sólo con el argumento me parecía tan difícil... Eres un fenómeno...