Busco nombre de una película de dibujos animados

Es muy probable que fuera Disney y muy anterior a los 90. El protagonista es un oso que va a cuerda (de hecho, tiene una llave a la espalda) y creo que al final, se caía a un lago o algo así...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que difícil lo pones elgranpacoma, de Disney me temo que no es, no me suena para nada y de no ser algún corto de dibujos me parece que no va a ser. De todas formas a ver si puedes aportar algún otro detalle porque sólo con los datos que das es muy complicado.
Pillé esta pregunta para intentar ayudarte, más cuando la tienes repetida en el tablón, así que si no puedo ayudarte yo, probablemente otro experto lo haga a través de la otra pregunta.
¿No se te ocurre nada más elgranpacoma? Con sólo esos detalles no he podido encontrar nada.
Lo has intentado, muchas gracias. Si recuerdo algún detalle más de la película lo pondré por ahí. Disculpa la tardanza en contestarte, las oposiciones me tienen loco además de desconectado.
Muchas gracias.