Saber titulo de película

Titulo de una película:
Hace mucho tiempo vi una película no se el titulo ni me acuerdo de los actores, solo recuerdo algo del argumento, y me gustaría saber el titulo.
En los años de la depresión americana, los mendigos se subían al tren sin pagar, y como los vagones estaban bien cerrado se subían entre los ejes y vigas debajo de los vagones, y el vigilante echaba entre las vías una barra de hierro atada con una cuerda, y al rebotar en el suelo calculaba donde podrían estar y así los tiraba fuera del tren, y en muchos casos los mendigos morían arrollados por las ruedas de los trenes, al vigilante se le notaba que disfrutaba haciendo su trabajo, tengo mucho interés de saber el titulo.

2 respuestas

Respuesta
Que le he estado dando vueltas, porque esa peli la había visto y no se me había olvidado el detalle que mencionas de la barra de hierro atada a la cuerda, pero no acababa de venírseme el titulo a la cabeza.
Y en estas vino mr. Google a echarme una mano, aquí la tienes:
http://www.filmaffinity.com/es/film586857.html
Aquí tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=C_nsdKRV6DI
PD: He visto la otra pregunta sobre el vagabundo, que no te he respondido porque desconozco de cual puede tratarse. Si consiguiera localizarla te lo haré saber.
Respuesta

Hace rato vi una película. Se trata de un hombre que le pide plata a mujeres para el darle la nacionalidad, pero en eso el se enamora de una de su clientas, pero ya ella estaba casada, ella lo busca y se van juntos, el esposo de ella ahora los persigue para matarlos. Al fina el muere y ella se tira de un carro a un barranco y mueren ambos, como se llama esa película