Deep purple y más

Quisiera saber como se escribe en ingles una canción de deep purple que se llama el vuelo del pájaro pero en ingles por favor
Otra más de traducción por favor me gustaría saber como se escribe en ingles tema del brazo de oro es una instrumental y si se puede quien la interpreta
Y por ultimo quien tova duelo de bangoos

1 respuesta

Respuesta
La canción de Deep Purple se llama "Bird has Flown".
Si con "el brazo de oro" te refieres a la película de 1955, el titulo en inglés es "The Man with the Golden Arm". La BSO fue compuesta por Elmer Bernstein y los títulos de la Banda Sonora son:
1. Clark Street: The Top/Homecoming/Antek's - Elmer Bernstein, Pete Candoli
2. Zosh
3. Frankie Machine - Elmer Bernstein, Shorty Rogers
4. Fix
5. Molly
6. Breakup: Flight/Louie's/Burlesque
7. Sunday Morning
8. Desperation
9. Audition - Milt Bernhart, Elmer Bernstein, Shelly Manne, Shorty Rogers
10. Cure: Withdraw/Cold/Morning
11. Final
Tu última pregunta no la comprendo del todo, supongo que preguntas quién toca "Duelo de Bongos". Si es así el tema original se llama "Duelling Bongos" y es de "The Increíble Bongo Band". Es la canción nº 5 de su disco Bongo Rock (The Story Of The Increíble Bongo Band)
Si no es esa me lo dices y veré si puedo ayudarte.