Buscando movie del corte de mad max

Ando buscando el nombre de una película que se desarrolla en un ambiente muy similar al de mad max, es un grupo de personas que recorren diferentes pueblos retando a los equipos locales de un juego como el fútbol americano pero con un cráneo de perro que tiene que ser colocado en una estaca. Un dato curioso es que la persona encargada de colocar el cráneo en la estaca del equipo es una mujer.

1 Respuesta

Respuesta
La pelicula se llama "The blood of heroes", aquí en España se tituló "Sangre de heroes"