¿Títulos de películas? Son dos que vi hace mucho

Hola... La primera recuerdo que la vi un par de veces por tv, cuando era muy chica, osea es ochentera, trata sobre dos jóvenes amigos, los típicos nerd de colegio que quieren ser populares... Deciden hacerse un cambio de imagen y pasar por estudiantes de intercambio para ser aceptados, el hombre dice ser italiano y la niña francesa... Típica película gringa al final se quedan los dos juntos se dan cuenta que estaban mejor antes y son felices para siempre...
La siguiente es una película o serie creo que de 5 capítulos, la dieron a mediados de los 90' pero la daban en el trasnoche y no la pude ver completa... Lo que me acuerdo es que era de un avión comercial, lo extraño era que solo había un grupo pequeño de pasajeros (¿serían 6?) Y todo! El mundo había desaparecido, dentro de los que quedaron estaba un maniático al que le gustaba relajarse cortando tiras de papel (raro...) lo que si me acuerdo muy bien es que vi el final, donde se daban cuenta que habían pasado como por el triángulo de las bermudas y ellos estaban en una dimensión paralela porque eran los que no estaban durmiendo en el avión y solo se salvarían si pasaban de nuevo por la zona todos durmiendo, empiezan a aparecer unas cosas que se están comiendo la dimensión (como pacman maligno jajaja) y claro no falta el bueno de la película que se tiene que sacrificar por los demás manejar el avión y pasar por la zona "X" despierto ... No se que pasó con él... Pero al final estaban todos de vuelta en al mundo normal y obviamente final feliz...
Bueno espero me puedan ayudar estos son recuerdos de mi niñes y que no he podido borrar, al parecer quede traumada... No se... Puede ser... En fin gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La miniserie que citas - en origen de dos capítulos pero a saber cómo la dieron aquí - se titula "Los Langolieros (The Langoliers), basada en un relato de Stephen King. El protagonista te será familiar por ser el coprotagonista de La Milla Verde, por ejemplo. Aquí tienes el link de imdb:
http://akas.imdb.com/title/tt0112040/