Saber si existe esta película

Hola. Hace un tiempo navegando por internet, en uno de los foros vi un avatar que me llamo la atención y me impresiono. Creo(imagino)que corresponde a una película.La escena en cuestión era dos hombres hablando y de pronto a uno de ellos le caía lo que parecía una piedra enorme en la cabeza(prácticamente se le ponía de cabeza)La verdad es que me impresiono y me gustaría saber a que película corresponde.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de 'el sentido de la vida' de los Monty phyton
Monty Python's The Meaning of Life http://www.imdb.com/title/tt0085959/