Película de Terror Yankee

Bueno, hace año que quiero saber cual es esta película, la vi cuando
era chico en una televisión blanco y negro de 16" que teníamos en casa.
Es yankee la película. Lo que me acuerdo es que había un club en un pueblo y los que se
hacían socios los cambiaban por otros igulales a ellos pero que no eran
ellos eran unas versiones malignas de los mismo. El actor principal se
da cuenta de quienes son los cambiados porque es un investigador o un
científico que esta trabajando en un traje espacial que tiene unos
sensores o algo así que le dice que no son humanos. Le cambian hasta la
familia al señor.
La verdad que busque de mil formas en internet y no encontré nada parecido.
Bueno ojala que tengan alguna idea

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar,
Creo que la película que estas buscando es de Wes Craven, se llama "Invitation To Hell" (Invitación al Infierno). Es una película hacha para la TV.
El papel principal lo hace Robert Urich, actor de la recordada serie Spencer for Iré.
Es de un científico recién llegado a una ciudad (de las chicas en EEUU, de esas que parecen pueblos) con su familia a trabajar en un prototipo de un nuevo traje espacial.
En el pueblo hay un SPA que lo dirige una mujer, a la que todos respetan y obedecen, el tema es así como vos decís, al científico le insisten que se tiene que asociar al SPA, y el se niega. Su esposa e hija lo hacen, y cambian el comportamiento.
Todos lo que se asocian cambian el comportamiento después de que esta mujer los hace entrar a un puerta que da a un lugar lleno de humo.
Bueno no te quiero contar más, pero el traje espacial que ve a los NO HUMANS es el que te puse más arriba.
Te dejo el link en IMDB para que veas si es esta la película
http://www.imdb.com/title/tt0087480/
Si es esa!!!!!!!!!!!!!
Genial, ni termine de poner una pregunta que llevaba años sin respuesta, y ya tengo la solución, excelente no tengo palabras, no lo puedo creer, la próxima vez vengo directo a este sitio. Muchísimas gracias