Película de astronautas frustrados

Tengo leves recuerdos de esta película, ¿me podría ayudar en saber su título?

Un grupo de astronautas van en una misión, la misma fracasa y en vez de aterrizar en el destino espacial apropiado, lo hacen en algún lugar de la Tierra, o sea, fracaso total. Las autoridades (imaginamos que estadounidenses) tratarán de tapar todo este estrépito, incluso escondiendo a los astronautas. El final de la película, si no recuerdo mal, es el funeral de
esos astronautas, cuando los mismos en vivo y en persona aparecen para proporcionar un chasco a todo el mundo.

Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

A mi se me antoja que la película que buscas es "Capricornio uno", muy buena para mi gusto, por cierto:

https://www.filmaffinity.com/es/film851530.html

Aquí lo puedes comprobar:

http://www.youtube.com/watch?v=zoZ2AySW2bY

Muchas gracias por tu pronta respuesta. La voy a ver con detenimiento por confirmar que es la misma que tengo en esos leves recuerdos. Puede que sea efectivamente.