Titulo o actores película de adolescentes

Hola! A ver si nos podéis ayudar. Estamos buscando una película de los años 80 aprox., creemos que es de serie B.
El argumento va sobre una adolescente del montón que después de su cumpleaños va a ver una pitonisa, que tiene un local con una mano roja de neón en la puerta. Ella le da un colgante, que le permite realizar sus deseos, entre ellos llegar a ser popular y seducir al chico que le gusta.
Algunos detalles más: la chica gracias al colgante consigue la chaqueta de una cantante famosa. También le dice a una compañera "Rómpete una pierna" para desearle suerte en una obra de teatro en la que participa, y el colgante "cumple" el deseo literalmente. Cuando la chica hace el cambio a popular, cambia el peinado de melena lisa a rizada.
Nos haría mucha ilusión poder ver otra vez esta película que recordamos de la infancia. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco la película que buscas es "Una Disparatada Bruja En La Universidad", o Teen Witch si la buscas por su titulo en inglés. Es de 1989 y en ella aparece Robyn Lively
Genial! Has dado en el clavo, y además en tiempo récord.
Muchas gracias skank!
Por cierto, vaya titulo que le han puesto en español a la película. Viendo el panorama, no sé si volver a verla o quedarme con el recuerdo, jaja.