Burn out

Buenas, he visionado la película un día de furia de michael douglas que me aconsejaste. El personaje no sufre burn out, simplemente esta loco je je. No se ven las escenas que buscaba.
Busco una persona afectada por el estrés laboral que se vea desbordada de forma constante por el trabajo hasta despersonalizarla y ahogarla emocionalmente.
¿Sabrías alguna otra película posible? No se me ocurre ninguna. No tiene que ser un personaje principal, puede ser secundario, con 5 minutos basta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a visionar la película El hijo de la novia (2001) de Juan José Campanella, con Ricardo Darín y Héctor Alterio. Además del estrés laboral tiene otros problemas, que quizá estén producidos por éste.
Espero que te sirva esta película. Si no la quieres ver entera en el trailer puedes ver algunas escenas donde el protagonista parece sufrir esa dolencia.
Suerte
¿Podrías puntuar y finalizar la respuesta.
Disculpa la tardanza, estuve muy liado y ya no pensé más en el tema, agradezco tu esfuerzo para encontrar una película con la secuencia citada. Vi la película y tampoco salió lo que buscaba.
Muchas gracias igualmente por tu esfuerzo.