Campeonato universitario de bandas de música

Desearía saber el titulo de una película de entre 1990 y 2005. La historia es de una banda de música estadounidense de una universidad o de un instituto que al final llega hasta la final del campeonato nacional de bandas de música.
La trama es muy parecida a "A por todas" pero en lugar de un campeonato de animadoras es de un campeonato de bandas de música (con coreografías y todo).

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo en nombre en español pero en ingles se llama Drum line (linea del tambor), es una película del 2002, se trata de un chavo que gana una beca en una universidad, donde demuestra su talento con el tambor pero tiene problemas de indisciplina.