Película

La película Tusker que es de personajes hechos por ordenador todavía no ha salido porque tenían que hacer Shrek 2 y otra más, pero por lo que tengo entendido va a salir dentro de poco en lo cines, me gustaría saber cuando va a salir en los cines en España.Por favor respondedme pronto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada enganchada:
Tusker es un proyecto que aún está por realizar, por lo que su estreno, tanto en España como en Estados Unidos, no tiene fecha próxima.
Imagino que te interesa porque en ella estaba planeado que interviniese Dana Carvey -aunque solo poniendo su voz-. Pero a fecha de hoy, y después como bien señalas de su anulación en la agenda de DreamWorks, es una película a la que todavía queda mucho para llegar a los cines.
Espero haberte podido ayudar. No olvides valorar la respuesta.