Información

Quisiera saber donde puedo conseguí látex liquido o como puedo elaborarlo ya sea de colore para el cuerpo

1 Respuesta

Respuesta
El látex líquido (conocido en algunas partes como «Látex Crudo») puedes encontrarlo donde venden resinas, donde hacen moldes (en tiempos atrás una viejita que hacía ángeles de yeso para el panteón lo conseguía no sé ni cómo pero era vital para todos los yeseros), en tiendas de arte, donde venden pinturas o impermeabilizantes y bueno esas son sólo algunas ideas de donde puedes empezar a buscar.
Lamentablemente no hay una receta para fabricarlo, no lo puedes hacer. Lo que comentas de pigmentarlo, lo puedes lograr con pinturas acrílicas mezclándolo al 50%.
Espero haber sido de ayuda. No olvides evaluarme.