Mascaras de látex

Me gustaría saber cual es la mezcla perfecta para poder poner látex sobre la piel, sin correr el riesgo de alguna alteración cutánea, necesito hacer maquillajes simulando, personas ancianas o brujas etc. Agradeceré me informes.
verito1420

1 Respuesta

Respuesta
Estamos mal desde el titulo, ya que lo que tu quieres no son «máscaras de látex» sino poder aplicar el látex en directo sobre la piel.
Bueno entonces te contesto lo segundo: Para aplicar el látex sobre la piel lo mejor es que tenga bajo contenido de amonio, esto lo puedes lograr dejando reposar el látex toda una noche en un lugar abierto. Además el látex debe estar en un contenedor de boca ancha y obviamente destapado. Al día siguiente puedes vertirlo nuevamente en su envase original (previamente lavado) y estará listo para usarse sobre la piel.
Si todavía huele mucho a amonio es posible que necesite otra noche destapado.