Los amantes del círculo polar

¿Alguien sabe si se va a reeditar en DVD? Es que por más que la busco me dicen siempre que está descatalogada...

1 Respuesta

Respuesta
El único sitio donde quizá la puedas encontrar (salvo que la reediten, que alguna vez caerá) es a través de El País. Sacaron una serie de cine español en DVD donde estaba, y es posible que guarden copias en Stock, que la puedas encargar o comprarla en alguna tienda asociada al periódico.