Una peli antigua

Hola. A ver si alguien me puede decir como se llama una peli que vi cuando era pequeña, hace unos 20 años. Era de extraterrestres, y me acuerdo de una escena en la que se veía una colina con un sendero y una valla de madera. La gente paseaba por ahí, y de pronto desaparecían, tragados por la arena del sendero. Debajo del suelo había como galerías y túneles. Pase mucho miedo... Y quiero saber como se llama para buscarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues eso que cuentas tiene toda la pinta de ser "Invasores de Marte" (Invaders from Mars, 1953), todo un clásico de la serie B. Copia el siguiente link en el navegador para ver una ficha de la peli y tener algún flash...
http://www.imdb.com/title/tt0045917/
También se rodó una versión moderna dirigida por Tobe Hooper, en 1986. El argumento es el mismo: una nave alienígena se instala enterrada bajo una colina (la que recuerdas) y comienza a "captar" a los habitantes de un pueblecito, si no recuerdo mal implantándoles algo en el cogote. Un niño que vive en la casita al pie de la colina, si no recuerdo mal, es el detective de la película.
Creo que no me equivoco, tú me dirás.