Humo estático

Estoy en los primeros de mi carrera, mi pregunta es que necesito escenificar un cementerio, yo pienso hacerlo muy parecido al video thriller de michael jackson y necesito ese humo que va por el suelo para más o menos un escenario de 8 x 8 metros cuadrados por un tiempo de 30 minutos aproximadamente por favor amigos expertos danme consejos y soluciones, ¿qué necesito adquirir?.. ¿Cómo lo puedo preparar yo?... ¿Es muy parecido al humo de caldero de bruja pero como lo hago?.. Gracias por su atención y ayuda... Se despide.. Michenolatan.. :)

1 respuesta

Respuesta
Utiliza hielo seco, con unos 3 trozos cúbicos de aprox 20 cm por lado o si no son cúbicos su equivalente en volumen aunque sean de otra forma. Ponlos equidistantes a lo largo de un lado del set fuera de escena y mojalos, el vapor resultante lo puedes dispersar con un ventilador, siempre quedara a ras de suelo si lo quieres menos concentrado y algo más tenue simplemente dispersalo con los pies antes de grabar, para que no se gaste demás sácalo del agua cundo no estés grabando, no lo tomes con la mano que quema