Unas piernas falsas

Voy a hacer un corto donde se vea en primer plano unas piernas siendo cortadas, que se abra la piel, se vea el musculo y salgan chorros delgados de sangre. (Estaba pensando usar sangre y carne del mercado)
¿Cuál seria la maner más económica y fácil?

1 respuesta

Respuesta
Pues así como económico no creo que lo sea mucho...
Lo que haría yo es hacer un molde de las piernas para después vaciarlas en látex, una ves vaciadas las rellenaría con "huesos" de madera o de yeso para dar la apariencia y con esponjas color rojas empapadas en sangre falsa, así cuando las cortes estas dejaran salir un poco de sangre