Materiales y procedimientos para hacer una maqueta

Me gustaría que fuera una maqueta de un edificio. En realidad la calle entera. No te cortes en la respuesta
Thanks.

1 respuesta

Respuesta
Seria muy difícil explicar paso a paso pero aquí van los pasos iniciales:
Después de recabar información, lo primero es pasar a escala todos los edificios.
Después con las nuevas medidas y con una cartulina gruesa (los arquitectos acá utilizan madera balsa) pasa los edificios uno por uno ensamblandolos como si estuvieras construyendo una casa verdadera.
Para simular vidrios puedes utilizar porta-objetos, son esas pequeñas laminas de vidrio que se utilizan en los laboratorios para observar bajo el microscopio.
Para todo lo demás es cuestión de dar los efectos con pintura más que con materiales. Por ejemplo puertas cornisas etc.