Como se llama esa película

Hola!
Podrías ayudarme con el titulo de una película.. Una vez viajando en el autobús pusieron una película que no terminé de ver y me gusto mucho.
Se trataba creo no recuerdo bien de una princesa que se tiene que mudar a otro lugar para convertirla en toda una princesa, creo que tenía una perrita que no la dejaron que se la llevara. El muchacho con el que se caso no podía tener intimidad con ella. La muchacha o princesa tenía muchas personas a su servicio, que le quitaban la ropa, la bañaban, etc..
¿No recuerdo como se llama... Me podrías ayudar? Es película de comedia.-
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En principio la 1ª que se me viene a la cabeza es la de "Princesa por sorpresa" no me parece que sea, entre otras cosas porque esta chica en vez de un perro lo que tiene es un gato:
http://www.decine21.com/peliculas/princesa-por-sorpresa-2102
Aquí puedes echarle un vistazo a algunas escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=mEQEzn-n-XU&feature=related
De no ser la que buscas me lo comentas y sigo buscando sin ningún problema y si además puedes decirme de que año es aproximadamente, quiero decir si es antigua, o de los 80 o más moderna o si los actores te son conocidos o famosos, etc.
Nenayin, ¿podrías comprobar la información que te mandé? ¿Y me dices algo vale?
Hola!
Muchas gracias por tur esfuerzo, y si era esa la película, no te respondía antes porque tuve que ver las películas, primero vi princesa por sorpresa 1 y luego la 2, y esta última es la que yo quería ver.-
Te agradezco eres el primer experto que me responde, la verdad tenía mucho que o entraba a esta página, ya que nunca me respondieron mis preguntas anteriores.-
Saludos
Muchas gracias.-