Película

Quisiera saber el titulo de una peli que hace un par de meses vi. Trataba de dos hermanos que trabajaban en la floristería de su padre, pero ellos solo estaban obsesionados por entrar en una disco famosa .gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-1.93359375}

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que la película se titula "Movida en el Rosbury". Es famosa su escena en el coche moviendo las cabezas y rompiendo una ventana cada vez que lo hacen.
A ver si me ayudas, quiero saber si conoces el titulo de una película que mis hijas están locas con ella.Te explico un poco, se trata de dos jóvenes que solo desean entrar en una discoteca, al final se hacen socios y les va todo muy bien
La película se titula "Movida en el Rosbury".