Pastillas verdes

LLevo tiempo intentando recordar el titulo de una película de estética similar a Blade Runner que trataba sobre un futuro en una ciudad, el alimento se había sintetizado en pastillas verdes y era muy caro obtener alimento convencional, el protagonista se dedica a investigar "algo" y le lleva a vigilar una empresa encargada de eutanasiar a los ancianos que acudían voluntgariamente, total que encuentra relación entre las pastillas verdes y la empresa en cuestión.
Espero haberla descrito correctamente ya que tengo un vago recuerdo.
Gracias a to2!

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que hablas de "Soylent Green", de 1973; dirigida por Richard Fleischer.
Efectivamente lo es, la verdad es que la recordaba mejor de lo que me he encontrado, me ha sorprendido ver al expresidente de la asociación del rifle como protagonista y a tantos actorese conocidos, pensaba que era una película menos conocida...
Infinitas gracias, ya puedo volver a dormir, xD