Película de bebedores de sangre humana

Hola expertos, si alguien sabe de una película de finales de los 80, se trataba de personas que por un motivo que no recuerdo no se podían exponer al sol, por se desintegraban, eran varios hombre y dos mujeres, y un niñ se alimentaban de sangre humana, transitaban en una camioneta negra y la cubrial con material negro de día solo salían de noche y eran eternos, que aunque los irieran siempre vivían, hasta que una joven de ellos conoce a alguien y se hacen novios y lo integra al grupo pero al final logra sacarla, pero se vuelve una lucha, y los demás se exponen al sol y mueren yo la en junio de 1988, acá en Guatemala, la he buscado y nadia ha podido darme información de ella, no recuerdo actores ni director, ójala alguien me responda, que vivirla de nuevo GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Creo que se trata de "Los viajeros de la noche" de Kathryn Bygelow. Aquí tienes un enlace con más información: [url|http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?p=331828]http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?p=331828[/url]
Espero haberte ayudado. No olvides valorar la respuesta
Genial, no tengo palabras suficientes para agradecerte, estoy sorprendido, visite el enlace de cinepatas, y que más que satisfecho con al información, te agradezco tenia casi veinte años de estarla buscando y gracias a vos, voy a vivirla de nuevo, gracias y sigue adelante, y muchos éxitos,
desde Guatemala