¿Qué peli es?

Me gustaría saber el titulo de una peli.
Es viejilla de ciencia-ficción.
Mi recuerdo es que era lenta.
La peli transcurre en una nave espacial la cual transporta los últimos vestigios de vegetación en el mundo, en unos enormes invernaderos.
Creo que la tripulación consta de un astronauta y dos robots que le ayudan en las tareas de mantenimiento. Habla con ellos, juega con ellos.
Al final de la peli, creo, que le mandan destruir los invernaderos. Al final los desengancha de la nave principal, dejándolos sueltos en el espacio con el cuidado de un robot.
Como no me acuerdo nada bien y me interesó el tema en su momento... Si por favor alguno sabe su titulo se lo agradecería.
Respuesta
Se trata de Silent Running (1972)(en España se tradujo como Naves Silenciosas). En realidad habían 3 robots, unos de los cuales "muere" al quedarse enganchada una de sus patas mientras intentaban arreglar el casco de la nave. Fue dirigida por Douglas Trumbull