Anthony hopkins - película ¿Flap?

Muy buenos días. Estoy buscando una película de Anthony Hopkins que me han recomendado. La he buscado en internet pero no la he podido encontrar (sinopsis), por lo que me veo abocado a venir a preguntarle. ¿Conoce la película FLAP de este actor?

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas no es de Anthony Hopkins sino de "Anthony Quinn", Claude Akins y Shelley Winters entre otros, es un western de 1970 y también se titula "the last warrior".