Guerra del vietnam

Hola me gustaría que me ayudaras en mi consulta.
Me gustan mucho las películas del vietnam pero no tengo memoria para recordar títulos y necesitaría títulos de algunas buenas para bajarlas de internet.
Ya tengo Platoon ,apocalipsi now y la chaqueta metalica
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mi especialidad, pero es que tienes las más importantes. No soy capaz de recomendarte nada. Salvo que quieras una excepción: en mi humilde opinión, y aunque no sea sobre la guerra de Vietnam, deberías ver "Acorralado". Es la primera parte de Rambo y la única que merece la pena realmente. Trata sobre el regreso a los EEUU de un soldado después de Vietnam y el trato que recibe. Y sí, es de acción. Siento no poder ayudarte más.