Una cosita de nada...

Hola, ayer he mandado una pregunta, y nadie contestó, ahora voy a ver si tengo más suerte, sólo quiero saber, ya que las pelis me dan pequeños saltos al reproducirlas, ¿si cuándo las pase a vcd van a seguir igual?
Pd. Me han dejado algunas ya en vcd y las veo sin ningún problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos pequeños saltos se producen bien porque tu ordenador es poco potente o porque quien las comprimió lo hizo con un ordenador poco potente. Si el problema es de tu ordenador no hay nada que hacer pero si por el contrario es problema de las pelis al pasarlas a vcd suelen corregirse los problemas.