Problema con divx

Hola!
Tengo un problema, tengo algunas pelis en divx que ocupan más de 700mb, y al parasarlas a vcd con nero el tamaño aumenta mucho más he probado con cd´s de 850mb, pero mi grabadora los reconoce como de 700mb. He mirado de cortar la peli en dos con el dvd2svcd, pero no lo consigo. Agradecería que me mandarais un manual, o algún otro programilla que lo tenga. Dejo mi e-mail Muchas gracias.
[email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para cortar mpg lo mejor es el tmpgenc donde deberás meterte en mpg tools y luego en merge & cut. El programa es fácil de mAnejar y es intuitivo.