Problemas con VCD DVD LG4210.

Wuenas tengo un DVD-LG 4210 y me dice y entre en la página http://www.vcdhelp.com/dvdplayers.php?DVDnameid=1108&Search=Search&#comments y me dice esto The LG4210 Player does not support the playing of VCD 1.0 or SVCD formats.It will only play VCD 2.0 Format osea en español que no soporta reproducir VCD 1.0 o SVCD formato y que solamente puede reproducir VCD 2.0 y lo que me gustaria saber es como obtengo ese formato el VCD 2.0 si tengo la peli en divx y con que programa uso y que bitrates y demas usa el VCD 2.0 y como lo tendria que grabar con nero como VCD standar o como no-standar?Muchas asias, responded pronto plisss

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema tiene difícil solución ya que es de hardware por lo que en mi opinión lo único que puedes hacer es cambiártelo. Se que suena duro pero yo lo tuve que hacer. La única marca comercial en la que se reproducen todo tipo de vcd es panasonic porque es la que tiene la patente.