Tmpeg

Hola necesito ayuda!
¿Por qué cuando paso de avi a mpeg con el Tmpeg me quedo sin sonido?
Gracias.
Respuesta
Tu problema me trajo de cabeza un tiempo pero tengo la solución. Esto ocurre porque en video source pones directamente al avi. Tienes que extrer primero solo el audio del avi para ponerlo en audio source del tpegenc y ademas debe estar descomprimido de mp3 a wav sino se desincroniza el audio. Te recomiendo que uses el decompresor del avi2vcd del que te saldrá un avi con sonido wav, después extraes solo el wav del avi con el nandub y lo metes en el audio source del tmpegencoder.