Vcd

Hola tengo un DVD "JVC" que lee VCD y estoy observando que as veces los CDs se enganchan las imágenes incluso se paran. Hay CDs que antes iban bien y ahora fallan. No sé si serán los Cds o el aparato. Aún lo tengo en garantía por eso lo pregunto, por si era cosa de ajustarlo o programarlo, o son los CDs que con el uso se rayan. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esto en la mayoría de los casos suele ser problema del archivo no problema del lector.
Es probable que a la hora de convertir a vcd se haya producido algún problema que provoca esos fallos de imagen, o inclusive que no se haya aplicado un bitrate correcto y por eso la parada de imagen.
Ante todo comprueba que en tu pc se reproduce correctamente desde la unidad dvd, y si es así verifica las características técnicas del JVC, por si indicara como debe ser el bitrate correcto para el vcd.