DIVX a VCD

Hola,
Estoy interesado en poder pasar grabaciones de video en DIVX a VCD, con el fin de poderlas ver en un reproductor de DVD.
Agradecería cualquier ayuda que me podáis facilitar.
Gracias.
CarmELO.

1 respuesta

Respuesta
Los programas que yo uso son el TMPGEnc y el decompress para asegurarme de que el audio se pueda oír en el CD grabado ya que aveces pasas la película y no se oye eso si se ve del carajo pero no se oye, así que 1º sacas el audio co el DECOMPRESS y después pasas el DIVX con el audio extraído con el programa TMPGEnc y "VOILA" ahora lo grabas con el NERO y directo recién tostao hacia el DVD y ha disfrutar que son 2 días y más de la mitad pagando impuestos.