Grabar dvd en lg gsa 4163b

Dispongo de regrabadora de dvd LG GSA 4163B, reconocida como dispositivo HL-DT-ST DVDRAM GSA 4163B, en XP y como unidad de grabación en Nero 6 antes y ahora en Nero 7 Premium.
El problema es que al querer grabar películas en dvd grabables no me deja.
No se que es lo que estoy haciendo mal.
Sin embargo al grabar con la grabadora de CD (CD RW Mitsumi) en formato Mpeg 1 video CD, con ésta no tengo ningún problema, pero claro la diferencia de calidad de imagen, y sobre todo la pasta que ha costado la LG, ¿podrían indicarme los errores a solventar?
Respuesta
Como no se que pasos has dado, a lo mejor te pregunto tonterías, pero por sacarme de dudas:
- Las pelis que copias, ¿son originales?
- El dvd que grabas, ¿de qué formato es?
- ¿Cuándo te da el error y que error te da?
No son originales.
Las pelis las bajo de internet con programa p2p -emule, etc-
Los archivos bajan en formato Xvid o Divx, y yo con el tmpgenc convierto en mpeg2 (m2v) y wma.
Al utilizar el Nero me dice que no puedo grabar en el proyecto archivos de más de 2 Gb.
Ya va quedando más claro. Casi seguro prueba esto:
Tienes que grabar No ISO (Formato no deja más de 2 GB) sino UDF (DVD-ROM (UDF) creo que se llama en Nero 7)).
La escritura en formato UDF es especialmente importante cuando se graban DVD porque UDF es el sistema operativo preferido para estos soportes.