Dvd sony y formato película cvcd

Me he bajado una película en formato cvcd y al ir a visionarla en el dvd sony que si que tiene video cd, resulta que empieza a leer, pero al no consigue detecta el formato y acaba por poner load disk. Me han dicho que se debe a la marca de cd-r que es tdk. ¿Tienes alguna noticia de esto?. Si es así, que marca me recomendarías... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El formato cvcd es un formato vcd no standard, con lo cual es posible que sea por eso por lo que no te lo lee tu dvd
Yo tengo un samsung que teóricamente lee todo, y si carga el cvcd, pero al leerlo, veo la película tremendamente pixelada
Para cds yo utilizo princo, que no me han fallado, prueba con ellos y si tu problema continua puede ser debido a que no te lea formatos que no sean standard