El show del año y yo crudo!

Hola tengo 16 años y estoy en ultimo grado de secundaria... Por ser nuestro ultimo año estamos haciendo el mejor baile en la historia del colegio... Es más o menos de música de los 80 pero todo es fenomenal... Hoy empezamos a ensayar y estoy teniendo problemas para hacer que los movimientos vallan al ritmo, ¿sean coordinados y rápidos que me aconsejarías para adquirir más motricidad en los movimientos?... Pero uno de los mayores problemas es que no memorizo bien los pasos y cuando bailo se me olvidan, cosa que no debería pasar... Te agradecería infinitamente que me digas alguna solución ya que solo tenemos un mes para hacer el supermega baile! No me lo puedo perder todo el sector colegial de más o menos 10 colegios estarán presentes para ver el show de nuestra promoción... Necesito un consejo urgente... Gracias espero ansioso tu respuesta... Que dios t bendiga

1 respuesta

Respuesta
"problemas es que no memorizo bien los pasos y cuando bailo se me olvidan"
Antes de hacer una presentación debes de practicarla, osea ponerla en practica.
Toda la música se defines por bloques musicales! Y esto es lo que debes de utilizar a la hora de bailar en tiempo!
Para memorizar los pasos, debes de escribir lo, y lo haces por tiempos de 30 seg, ose creas 6 bloques de 30 seg, que equivalen a 3 minutos de canción!
Repites cuanto quieras los bloques,
recuerda de integrar el ritmo con la música!
Trata de acompañar la música con tu ritmo.
Bloques de 30 segundos, luego los repasas " cuanto quieras " y al final lo vas uniendo! 30 y 30 = 1 minuto! Osea bailas 1 minuto. Y así! Hasta unirlo todo y bailar los 3 minutos! ..
Eso lleva practica y mucho! Para perfeccionar los movimientos.