Quien me puede ayudar con el tema de la fotografía

Hola, he mirado por los expertos y no he visto nada relacionado con el tema fotográfico, arreglos y montajes de fotos alguien podría ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta está formulada en bailes de salón pero si quieres te puedo ayudar en ese tema también. ¿Cuál es tu pregunta?
Hasta hoy no me he dado cuenta que tenia este correo, gracias por las molestias que te has tomado al contestar y perdona por haberte hecho perder tu tiempo. Gracias de nuevo