Baile de novios

Hola, quisiéramos bailar en el baile de boda una canción de Revolver que se llama: Tú noche y la mía. Mi pregunta es, ¿qué tipo de baile se podía meter; una bachata o un chá chá chá? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi me encanta el baile pero no soy profe ok, pero desde luego tan solo oyendo la canción que mencionas se puede deducir que la bachata esta descartada, ¿quizás cómo dices seria mejor una especie de chachacha pero siempre ten en cuenta el fondo de la música y sabrás que debes bailar ok? Espero que te sirva mi comentario y en estos días que corren que vuestra vida en común sea eterna eso si, siempre con buenas vibras.. Que vivan los novios!