Aprender a bailar

Hola, ante todo gracias por atender mi pregunta.Mi consulta es que soy un chico de 34 años que la verdad cuando voy a las discotecas apenas me se mover por no decir nada. Entonces me gustaría saber como moverme, al menos saber unos cuantos pasos de bailes de discoteca de temas que suenan latinos o en fin de ese tipo de música disco.Al menos saber moverme. ¿Puede decirme donde apuntarme a que tipo de clases debería apuntarme? Ya que en casi todas las escuelas es o baile de salón o tango o salsa, bachata, merengue, etc.¿Piensa qué seria una buena opción apuntarme a alguno de esos cursos y en todo caso a cual para mi fin? Mil gracias por responder y si me puede indicar algún sitio de Madrid donde hacerlo le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Para bailar un poco y moverse en una discoteca, más que los pasos, importa más llevar el ritmo, por lo tanto si que te vendría bien apuntarte a un curso de ritmos latinos donde te enseñen a distinguir y donde todo el mundo esté como tú y de iniciación. Lo importante para seguir el ritmo es escuchar la música y estar relajado. Parece que lo que tu quieres es aprender a bailar música disco con mezcla latina, no bailes de salón. A lo mejor también te vendría bien baile moderno o batuka. Hay cursos también en muchas discotecas de sala donde antes de abrir. Mira la web www.salsamadrid.com. Si aún no encuentras nada, mis amigos Daniel y Miriam imparten clases en la zona Norte de Madrid(tambien de baile en general) . Puedes entrar en su página, e incluso descargarte su libro de bailes para los que no da pie con bola. Si los llamas estarán encantados de asesorarte.www.guineu.com/librodebailes .
Animo y ¡A bailar!