Busco escuela profsional en sevilla

Hola, soy una chica a la que le encanta el baile de salón, y me gustaría poder apunarme en una escuela profesional, con fin de campeonatos, no encuentro ninguna en sevilla.me gustaría que me dijeras si sabrías de algua, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
WOW, ojalá tuviera la Oportunidad de Conocer SEVILLA, mi campo laboral se encuentra del otro lado del "Charco", en Guadalajara, Jalisco, México, hermosa tierra del Tequila.
Lamentablemente en este asunto, solo podría ayudar en las preguntas generales.
Lamento no haberte ayudado ni servido.
Profr. Luis Benjamín
Es que aquí en sevilla, es uy difícil ya que solo ay escuelas de flamencos, las mejores, pero no encuentro nada de bailes de salón, pero bueno muchas gracias de todos modos.